http://simulator-reveton.cromology.intra

Reveton simulator

Para estar seguro de no equivocarte en tu elección de color, te presentamos nuestro simulador, gratuito y accesible desde cualquier ordenador conectado a internet.

 

Iniciar una simulación

Una amplia selección de imágenes

Gracias al simulador Revetón, tienes la posibilidad de utilizar una foto de nuestra galería de imágenes de espacios individuales; hoteles y restaurantes o de actividades terciarias.  Recibidores, salas de estar, dormitorios, oficinas, estanques... Encontrarás la imagen que mejor se adapte a tu proyecto de decoración. También puedes utilizar tus propias imágenes para tener una visión real de los colores en tu entorno.

Sólo tienes que utilizar las imágenes tomadas con tu cámara digital o un smartphone. Has de tener en cuenta que la calidad de las fotos debe ser al menos de 2 mega pixeles para obtener mejores resultados. Para preparar tus imágenes para el diseño de color en el simulador, visita nuestra página de ayuda para su uso.

Miles de colores

Puedes hacer todas las simulaciones que quieras con todos los tonos de nuestras colecciones. Crea tu interior gráfico con los colores de Revetón. También puedes simplemente usar los colores que has guardado en tu selección, en la barra de navegación.

 

Reveton simulator capture

¡Puedes personalizarlo todo!

Las paredes, techo, suelos,... El simulador te permite realizar pruebas de la aplicación del color en las superficies planas, como en las paredes de una habitación. 

La simulación del color, la verdadera herramienta

¿Tu simulación se ha completado? A continuación, puedes guardarla registrándote en nuestra página web. Y así podrás modificarla o compartirla por correo electrónico.

Iniciar una simulación

Para recordar 

Muy sencillo e intuitivo: toda la familia puede usarlo, no requiere de conocimiento específico.

Muy eficaz: puedes plasmar en imágenes una nueva decoración o un proyecto de fachada.

Muy completo: tienes acceso a todos los colores de nuestras colecciones.