Modo de empleo

¿Cómo utilizar el simulador de pintura?

El simulador está diseñado para que cualquier usuario pueda utilizarlo, estén o no familiarizados con el uso de los ordenadores. Es simple e intuitivo y te permitirá escoger bien tus colores. Ten en cuenta que este simulador está optimizado para el uso en ordenadores y en tabletas (en modo apaisado). El uso del teléfono es muy limitado según el tamaño de la pantalla.

Guía paso a paso

1 / Elige tu foto de tu ordenador y luego impórtala al simulador. A continuación, puedes elegir tu color en nuestras diferentes cartas de colores y nuestras colecciones, en la pestaña que indica el pictograma de la carta de colores.

2 / Puedes modificar el color predeterminado haciendo clic en el de tu elección. Para agregar un nuevo color y crear otra área, haz clic en + junto al primer color. 

3 / Las herramientas "varita mágica" y "área + y -" te permiten aplicar color a tu foto. Recomendamos la herramienta "área" para fotos de bajo contraste. El pincel y el borrador te permiten ajustar o corregir ciertas áreas.  

4 / En la pestaña de configuración , puedes ajustar el brillo y el contraste aplicados al color.

5 / Al finalizar, descarga tu simulación en PDF  para obtener tu foto con las referencias de los colores elegidos. ¡Tu proyecto está listo para pasar de la inspiración a la aplicación! También puedes guardar tu simulación para reanudarla más tarde. Para hacer esto, simplemente crea una cuenta o inicia sesión si ya estás con nosotros. 

No dudes en visitar un Punto de venta Revetón con tu simulación para ser asesorado por nuestros expertos en la elección de tus pinturas, o ser acompañado si aún dudas entre ciertos colores.